Deportes

Tandil tiene representante en el fútbol electrónico de AFA

08/11/2019

Santamarina jugó su primer partido en Liga de Fútbol Electrónico de AFA

El equipo de deportes electrónicos de Santamarina debutó en el Torneo AFA. Durante la tarde ayer enfrentaron a la dupla que representa a Estudiantes de Buenos Aires. Los dos partidos fueron derrotas para el aurinegro: perdieron 5 a 1 y 3 a 1. 

Pablo Bossio, presidente de Santamarina, dialogó en la mañana de Radio Voz y brindo detalles sobre el torneo de fútbol electrónico. "Desde AFA se enviaron invitaciones a todos los clubes de la SuperLiga y Primera Nacional", explicó Bossio.

Desde el Club Santamarina seguirán apostando por esta modalidad y esperan fortalecer la practica de deportes electrónicos en Tandil. Podes conoces más sobre la liga de AFA acá.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados