CINE

Las películas del Espacio INCAA UNICEN

08/11/2019

La programación para los próximos días en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662)

Las entradas pueden ser compradas con anticipación a partir del próximo Domingo a las 17hs

Valor de las entradas: 2D General $70 -    Est. y Jub. $35

- La odisea de los giles

Dirección: Sebastián Borensztein

Drama - SAM13 - 115Min

Domingo 10/11  18h y 20:10h

Lunes 11/11  20h

Sinopsis: La trama se sitúa durante la crisis económica del año 2001, y narra como un grupo de vecinos de un pequeño pueblo lleva a cabo un proyecto para apaliar la crisis. Pero durante el famoso "corralito", serán víctimas de una estafa que los instará a recuperar lo perdido. También serán los protagonistas de una merecida revancha consumada en una noche legendaria que quedará en el recuerdo.

- Cartero

Dirección: Emiliano Serra

Drama - SAM 18 - 80Min

Domingo 10/11 22:20h

Lunes 11/11  18h

Sinopsis: Ambientada a fines de los 90, en pleno auge de las privatizaciones y del crecimiento de la pobreza, Cartero sigue de cerca a Hernán, un joven lleno de ilusiones que consigue un empleo en el Correo Central. Allí un colega le enseña los códigos del oficio, pero la dura  realidad lo obligará a romperlos.

- ¿Yo te gusto?

Dirección: Edgardo Gonzalez Amer

Drama - SAM 16 C/R - 78Min

Intérpretes: Leticia Bredice, Martina Krasinsky, Marco Antonio Caponi, Daniel Araoz

Lunes 11/11  22:10h

Sinopsis: Nati es una chica de 17 años, bella, aguerrida y provocativa que vive en un barrio humilde y marginal, con un ambiente violento y plagado de necesidades. Tiene un hermano, Sebas que es calmo y silencioso, e intenta protegerla del mundo en que ella se mueve con cierta agresividad. Los hermanos viven con su madre Mary, una mujer muy hermosa y dominante, de 40 años y su padre, Joaco, de 55 años, un colectivero ex presidiario, que en esta instancia de su vida ha decidido ser pasivo, pacífico y muy religioso. Mary regentea un Bar del barrio y prepara comidas para vender. Nati y Sebas son hermanos inseparables, trabajan repartiendo las comidas que prepara Mary, pero además forman parte de una bandita que roba kioscos y restaurantes y venden droga. El que consigue los trabajos es el Yuca (Daniel Araoz), dueño de un desarmadero. Uno de los clientes del bar es Nacho, un carpintero con pasado oscuro, que ha estado en la cárcel y ha decidido reformarse. Una noche, Naty y Sebas escuchan una conversación entre Mary y Joaco acerca de una deuda que no pueden pagar y que seguramente les costará la casa. Angustiados por esta situación ambos deciden participar en el asalto a un restaurante japonés que la banda está preparando. Pero este robo desencadenará una historia de traición, violencia y venganza.

 

El día sábado 9/11 no se realizarán funciones de Espacio INCAA UNICEN porque la sala se encontrará a disposición de otras actividades institucionales.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados