Policiales

Choque y fuga: un herido grave y un aprehendido

08/11/2019

(Incluye video) El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este viernes en Belgrano y 9 de julio.

Un fuerte siniestro vial ocurrió este viernes por la madrugada en nuestra ciudad, más precisamente en la esquina de Belgrano y 9 de julio, donde colisionaron un automóvil y una camioneta, que dejó como saldo un herido grave.

Alrededor de las 2, una camioneta Chevrolet S10  que circulaba por 9 de julio, embistió a un Gold Trend que hacía lo propio por Belgrano. Luego del impacto, se dio a la fuga.

Minutos más tarde, el conductor del rodado mayor, identificado como Carlos Zanoni, fue interceptado en calle San Lorenzo y resultó aprehendido; mientras que uno de los ocupantes del automóvil, Walter Gómez, quedó internado en el Hospital Ramón Santamarina con fracturas y neumotórax. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados