170 MIL

Oceba falló a favor de la Usina en el caso de los medidores adulterados

07/11/2019

En un extenso falló la autorizó a refacturarle a la firma Clitz S.A., por los meses que existió irregularidad en uno de los medidores de su propiedad.

Después de varios meses y cuando daba la sensación que el tema quedaría en el olvido, el Oceba falló en favor de lo realizado por la Usina en uno de los casos de mayor resonancia sobre medidores adulterados.

El hecho data de fines de agosto de 2017, cuando personal de la empresa de energía detectó medidores adulterados en una de sus propiedades, por lo cual procedió al retiro de los mismos y realizar la correspondiente denuncia.

Ante tal circunstancia, los responsables de la empresa Clitz S.A., realizaron el correspondiente descargo ante la empresa y el propio Oceba. Fueron estos últimos quienes, en ese momento, ordenaron restituirle el servicio mientras se abrió un proceso para averiguar lo sucedido.

En las últimas horas llegó a la empresa eléctrica local el fallo, donde se le da la derecha con relación al trabajo llevado a cabo por su personal y le dice que refacture por los meses que existió la irregularidad de los medidores.

De esta manera, en la Usina ya está preparada una factura por alrededor de 170 mil pesos que en las próximas horas saldrá rumbo a las oficinas de Clitz S.A., que tendrá un plazo unos 15 días para abonarla, caso contrario se le procederá al corte del suministro.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados