Policiales

Motociclista murió en un choque por alcance

07/11/2019

Ocurrió este jueves por la tarde, en Del Valle y Beiró.

Un siniestro fatal tuvo lugar en nuestra ciudad este jueves por la tarde, cuando un motociclista falleció tras colisionar por alcance con una combi en la esquina de Del Valle y Beiró

Según aportaron testigos, ambos vehículos circulaban por la avenida en sentido hacia el norte, cuando al llegar al lomo de burro de dicha intersección, la combi aminoró la marcha. La moto, que rodaba por detrás, no advirtió el descenso de velocidad e impactó violentamente en la parte trasera.

Tras el golpe. el motociclista que circulaba sin casco, cayó pesadamente al suelo con serias heridas en su cabeza que le provocaron la muerte antes de que llegue la asistencia médica.

La víctima fue identificada como Luis Atilio Milano, de 45 años.

UN VIEJO PEDIDO

Según aportaron padres de deportistas del Club Ferro, es una zona donde los vehículos transitan a altas velocidades y ya han pedido intervención, como la colocación de reductores para seguridad de todos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados