HOMOLOGACION

Ferro jugará el Regional Amateur 2020

06/11/2019

Independiente y Atlético Ayacucho son los candidatos para ocupar la segunda plaza.

Novedades de suma trascendencia para la continuidad del fútbol local y de la zona se conocieron en la víspera, porque el Consejo Federal de AFA procedió a homologar a la Liga Tandilense de Fútbol y, por ende, el torneo de la Unión Regional Deportiva.

Además, y gracias a las gestiones de los directivos, se consiguieron 2 plazas para la ciudad, por lo que se determinó que una de ellas será para Ferrocarril Sud, ganador de la primera parte del año futbolístico, mientras que el segundo elenco saldrá entre Independiente o Atlético Ayacucho.

La Liga terminó de presentar toda la documentación exigida por las autoridades de la entidad que regentea el fútbol del interior y de esa manera recibió confirmaciones en cuanto a cantidad de plazas y seguridad de que podrán intervenir.

Vale recordar que Ferro se quedó con la primera parte del campeonato y ahora deberá jugar la final de los Play Off. Esta definición que empezará a jugarse el domingo, podría darle un lugar a Independiente.

En la Liga Tandilense, se acordó la plaza restante será para el ganador del play off, por lo que si los tricolores repitieran, el representante saldría de un encuentro entre los rojinegros y Atlético Ayacucho.

Esa definición será a partido ida y vuelta y en caso de igualar ambos encuentros, clasificarán los ayacuchenses por haber sido segundos en el torneo largo.






Foto: tribunalocaltandil

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados