Torneo Local URD

Este domingo se juega la primera final del futbol local

06/11/2019

El domingo, se jugará el partido de ida de la final entre Independiente y Ferro, además se define la permanencia en primera entre Deportivo Tandil y Unicen.

El próximo fin de semana, se jugarán las finales de Copa de Plata y Oro.

Mientras que la jornada empezará el sábado con los choques de sexta y quinta por Copa de Oro, el domingo a las 11 hs. - con el partido de ida de la final de la Segunda Fase entre Independiente y Ferro en el Estadio San Martín - se completa la jornada.

El domingo por la Copa de Plata toda la actividad se centra en el estadio Gral. San Martín a partir de las 16 hs. con las finales de 6ta., posteriormente 5ta. y luego la final de la 1ra. división la que estará determinando que equipo (Deportivo Tandil o Unicen) permanecerá en Primera división para la temporada 2020.

SABADO 9

COPA DE ORO

Cancha de Loma Negra

14 hs.: LOMA NEGRA - INDEPENDIENTE (5ta. división)

DOMINGO 10

Estadio Gral. San Martín

COPA DE ORO

11 hs.: INDEPENDIENTE - FERRO (1ra. división)

COPA DE PLATA

16 hs.: INDEPENDIENTE ROJO - DEFENSORES DE AYACUCHO (6ta. división)

18 hs.: DEPORTIVO TANDIL - DEFENSORES DE AYACUCHO (5ta. división)

20 hs.: DEPORTIVO TANDIL - UNICEN (1ra. división)

Predio Centenario

15,30 hs.: SANTAMARINA - ATLETICO AYACUCHO (6ta. división)

ACLARACION

Vale mencionar que en estas definiciones solo habrá alargue -en caso de empate- en el partido de Primera división por Copa de Plata (D. Tandil - Unicen).

En las categorías quinta y sexta, en caso de empate al término del tiempo reglamentario, se definirá el campeón por penales. Esto es válido para las Copas de Oro y Plata

Fuente: Liga Tandilense de Futbol

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados