Deportes

Campeonato de ajedrez en Tandil

05/11/2019

El club ajedrez Kasparov Tandil, única institución afiliada a la Federación Argentina de ajedrez, con el respectivo derecho a organizar los torneos oficiales de la ciudad donde proclaman los representantes de la ciudad, ranking elo, competencias ante FADA.

En las instalaciones del Club Ferrocarril sud Tandil se está realizando el match por quien es el único campeón de la historia de Tandil Walter Bernardo. El match se jugara a 6 partidas en donde saldrá el CAMPEON TANDIL avalado por FADA.

Como también se está analizando realizar los campeonatos de Tandil desde 2013 hasta 2018 para coronar los campeones 2013 hasta 2018 debido a la desafiliación (conflictos y falta pago) de la Asociación tandilense ajedrez.

Gracias a la disposición de Juan Pagliero del Club Ferrocarril sud el match comenzó el miércoles 30 octubre, donde se jugó 2 partidas a 1 hora por jugador imponiéndose Walter Bernardo 2 a 0. Las 2 partidas de gran nivel tuvieron una gran complejidad  salvo  en la primera que Matías Degorgue no vio una combinación de piezas que más tarde perdió un alfil. En la segunda partida, Degorgue salió a ganar en donde dominó gran parte, luego de un equívoco Bernardo igualó y más tarde en apuros tiempo se llevó la partida.

TORNEO 2DA CATEGORIA CAMPEON DE TANDIL

Se realiza el miércoles 6 de noviembre en las instalaciones del club ferrocarril sud el torneo 2da categoría donde saldrá el campeón de Tandil, organiza el Club ajedrez Kasparov Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados