FUTBOL

Ferro e Independiente son los finalistas de la URD

03/11/2019

El domingo se definieron quienes serán los finalistas del futbol local.

El domingo, se jugaron las semifinales de la Unión Regional Deportiva en nuestra ciudad.

En primer turno, Ferro empató 1 a 1 con Juarense, en el Estadio Damaso Latasa, pasando a la final por ventaja deportiva. Luciano Silva había puesto en ventaja a los visitantes, pero otro goleador de raza como Lucas Porta puso el 1 a 1 que sería el resultado definitivo. Como Ferro tenía ventaja deportiva, el equipo de Mauricio Nosei se metió en la final de la segunda fase, teniendo desde ya la final del año asegurada por haber ganado la primera fase.

Luego, Con dos goles de Juan Turri, Independiente venció 2 a 1 a Loma Negra y jugará la final de la segunda fase ante Ferro. Leo Candia marcó para Loma.

Ya están todos los finalistas en cada una de las categorías Menores y Primera. Mientras que por la Copa de Oro la definición de esta segunda fase será al mejor de dos partidos, por Copa de Plata será a un solo encuentro a jugarse en el estadio Gral. San Martín

 

PRIMERA DIVISION

 

Copa de Oro

FERRO 1 - JUARENSE 1

INDEPENDIENTE  2 - LOMA NEGRA 1

 

Copa de Plata

DEPORTIVO TANDIL 2 - DEPORTIVO RAUCH 2

ATENEO ESTRADA 1 - UNICEN 3

 

QUINTA DIVISION

 

INDEPENDIENTE 4 - GIMNASIA 1

SANTAMARINA 1 - LOMA NEGRA 2

 

Copa de Plata

DEFENSORES 4 - VELENSE 2

DEPORTIVO TANDIL 2 - INDEPENDIENTE ROJO 2

 

SEXTA DIVISION

 

Copa de Oro

SANTAMARINA 2 - JUARENSE 0

ATLETICO 3 - FERRO 0

 

Copa de Plata

DEFENSORES 3 - DEPORTIVO TANDIL 2

INDEPENDIENTE ROJO 2 - SAN LORENZO 2

 

 

COMO SE DEFINE

Vale aclarar que las finales de esta segunda fase, en lo que respeta a la Copa de Oro, se jugará a DOS PARTIDOS (uno en cada cancha) definiendo en la cancha del mejor ubicado, sin ventaja deportiva.

Esto es válido para las categorías 1ra., 5ta. y 6ta.

Mientras que en lo que respeta a las finales de la Copa de Plata, es a un UNICO partido a jugarse en el estadio Gral. San Martín.

En caso de empate en el tiempo reglamentario se jugará un alargue de 30 minutos y de persistir la igualdad habrá definición por penales.



FUENTE Y FOTOS: LIGA TANDILENSE DE FUTBOL

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados