FUTBOL

Santamarina inauguró los vestuarios "Raúl Manera"

26/10/2019

El Aurinegro presentó sus vestuarios del Predio Centenario.

Ni el clima pudo impedir que Santamarina viva una jornada para el recuerdo, en el marco de la lucha por reconstruirse y recuperar lo que supo tener.

Este sábado por el mediodía, en el Predio Centenario de Sans Soucí, la institución aurinegra inauguró los vestuarios "Raúl Manera", en homenaje a un icono del club y de los dirigentes más comprometidos que supo tener.

En la inauguración estuvieron presentes directivos, socios e hinchas, jugadores del fútbol profesional y amateur, entre otros invitados. 

Desde ahora, Santamarina presentará vestuarios completamente modernos, con un box para cada jugador, tal como se puede observar en los grande clubes, junto a otros logros que se van sumando al predio. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados