SALUD

Resonancia del Centro ocupada siempre en la actualización de aparatología

21/10/2019

En la Sede de Chacabuco 338 han incorporado en el mes de septiembre, un nuevo tomógrafo General Electric -BrightSpeed de 16 filas, junto a una nueva Work Station.

Hernán Morasso Responsable del área Técnica, nos explica que la Work Station  es una estación de trabajo que complementa al Tomógrafo, funcionando como herramienta importante para el post procesamiento de las imágenes obtenidas por el Tomógrafo, que  mejora la calidad de la imagen. Esto nos permite brindarle al médico que solicitó el estudio  una mejor calidad de imagen e impresión.

Con este nuevo Tomógrafo, la  Work Station y el Resonador Abierto incorporado hace un año, Resonancia del Centro, en su sede de la Clínica Chacabuco, sigue afrontando los nuevos desafíos para  continuar brindando así un mejor servicio a los pacientes y una mejor calidad de imagen y diagnóstico.

Además de los equipos citados , en la sede  de Alem 840 cuentan con un Resonador  de Alto Campo y están  muy contentos con la última incorporación este año, de un Resonador Abierto especializado en Extremidades,  ideal para pacientes claustrofóbicos, sumamente confortable ambientado en un living donde el paciente incluso puede ir acompañado.

Siempre han puesto especial atención y dedicación a la parte humana, como así también a la permanente capacitación del equipo médico y Técnico. Entienden  que todos los avances tecnológicos deben ser necesariamente muy bien acompañados en ese sentido.  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados