PRIMERA NACIONAL

Valentín Depietri deberá esperar para su retorno en Santamarina

19/10/2019

El jugador no será de la partida en el cotejo que el conjunto aurinegro sostendrá el lunes con Gimnasia de Jujuy.

La vuelta de Valentín Depietri al primer equipo de Santamarina deberá esperar. Muchos creían que el jugador estaría el lunes desde el vamos frente a Gimnasia de Jujuy, pero el cuerpo técnico decidió "ciudarlo".

En la semana el jugador sintió algunas molestias, paro los estudios no arrojaron lesión alguna. Es más, tiene el alta médica del desgarro que sufrió días atrás pero la idea es "no arriesgarlo", de acuerdo a lo que decidió el cuerpo técnico.

Ahora, el retorno será dentro de 15 días (primeros días de noviembre) cuando el equipo visite a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

De esta manera, para el encuentro del lunes a las 20.30 en el estadio San Martín frente a los jujeños, Teté Quiroz repetiría la alineación que enfrentó a All Boys.

El que está totalmente recuperado y es probable que ocupe un lugar entre los suplentes es el volante de contención Marcelo Guzmán.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados