FOTOGALERÌA

Tandil tuvo su marcha del #SiSePuede

19/10/2019

Alrededor de mil tandilenses se sumaron a la llamada "Marcha del Millón", a favor del presidente Macri y la gobernadora Vidal. GALERÍA DE FOTOS.

 

El sábado, cerca de mil tandilenses se sumaron a la marcha nacional en apoyo del presidente Macri, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

La convocatoria en nuestra ciudad fue en la Plaza Independencia, donde luego de reunirse, se marchó alrededor de la plaza. En Buenos Aires, el punto de encuentro fue el Obelisco.

Se vieron muchas banderas argentinas y se cantó el himno en reiteradas ocasiones. Se repitieron también los cantos a favor de la gobernadora Vidal y en contra de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Se destacó la presencia del intendente Miguel Ángel Lunghi y varios funcionarios municipales.

 

GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados