VELA

Iparraguirre: "Hagamos un último esfuerzo porque de verdad estamos muy cerca"

19/10/2019

El Frente de Todos comenzó a cerrar su campaña. El candidato a Intendente, compartió un encuentro con vecinos de Vela, una de las localidades en las que el concejal le ganó a Lunghi en agosto.

El Frente de Todos comenzó a cerrar su campaña a una semana de las elecciones del próximo 27 de octubre. El candidato a Intendente, Rogelio Iparraguirre, compartió un encuentro con vecinos y vecinas de María Ignacia Vela, una de las localidades en las que el joven concejal le ganó al Intendente Lunghi en agosto pasado.

A poco más de una semana de las elecciones generales que definirán los próximos cuatro años a nivel nacional, provincial y municipal, el Frente de Todos comenzó a realizar las últimas actividades de campaña de cara al cierre general del próximo miércoles.

El concejal y candidato a Intendente, Rogelio Iparraguirre, se reunió con un nutrido grupo de vecinos y vecinas velenses para compartir un encuentro que ofició de cierre de campaña en esa localidad. El dirigente agradeció "el acompañamiento y el afecto que siempre nos hacen sentir cada vez que venimos a Vela" y pidió redoblar los esfuerzos de cara a los últimos días de campaña "porque, de verdad, estamos muy cerca" indicó.

Iparraguirre estuvo acompañado por los candidatos a concejales, Juan Manuel Carri; Guadalupe Garriz; Juan Arrizabalaga, Daiana Esnaola y Walter Fernández; y por los candidatos a consejeros escolares; Florencia Mena, Federico Martínez y Diana Balbín. Marcelo Grandi, el candidato velense del Frente de Todos y la dirigente peronista de la localidad, Gabriela Trejo, se encargaron de hacer la apertura de la actividad y oficiaron de anfitriones del encuentro. El candidato a Intendente sostuvo que "Vela hoy no tiene las oportunidades de trabajo que supo tener, las oportunidades de formación y de estudio. Vela no tiene hoy la salud que se merece ni un espacio para sus queridos adultos mayores que estuvieron toda una vida laburando y criando a sus hijos pero que hoy no tienen un lugar digno y acorde a lo que merecen. Ni que decir de nuestros niños" indicó.

"Pero hay algo que es peor que eso. Y es resignarse, acostumbrarse" dijo el concejal y agregó que "el que baja los brazos, el que no pelea por lo que es justo, el que no hace lo que tiene que hacer, el que no tiene fe y el que no mira más lejos, está siendo una suerte de cómplice involuntario de lo que nos pasa. Por eso resignarse es peor que cualquiera de esas cosas" resaltó.

"Lo primero que quiero pedirles hoy a nueve días de unas elecciones que, se los puedo asegurar van a ser históricas, es que recuperen la fe, la autoestima y la esperanza porque no tengo dudas que si avanzamos en ese sentido podemos construir también una victoria histórica en Tandil" dijo Iparraguirre.

El edil resaltó que  "los ciclos siempre terminan. A veces duran más y a veces menos. Pero no existe en ningún lugar del mundo ni los imprescindibles ni los imbatibles. Así que pensemos que también podemos tener un gobierno que piense como piensa el pueblo, que sienta como siente el pueblo y que mire la realidad con los ojos que la mira el pueblo"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados