URD

Independiente, semifinalista

19/10/2019

Venció a Grupo Universitario 2 a 0. San Lorenzo de Rauch, Argentino de Juárez y Defensores de Ayacucho, descendieron.

Mostrando una marcada superioridad, Independiente derrotó 2 a 0 a Grupo Universitario y se metió en las semifinales de la Unión Regional Deportiva, certamen en donde otros tres equipos quedaron condenados a jugare la B en 2020.

Los rojinegros se impusieron con goles de Juan Turri y Agustín Olaechea, en partido jugado en el Agustín F. Berroeta. De esta manera, el vencedor espera adversario, el cual saldrá de los encuentros que se jugarán hoy por la Copa de Oro, donde Ferro recibirá a Botafogo, Loma Negra hará lo propio con Santamarina y Atlético Ayacucho será local de Juarense.

En la Copa de Oro, que permitirá que un elenco se salve del descenso. Unicén que perdía 1 a 0 con Defensores de Ayacucho dio vuelta el marcador y terminó ganado 2 a 1 para seguir en carrera y mandando al perdedor al descenso.

Por la parte de abajo, Deportivo Tandil derrotó 2 a 1 a San Lorenzo de Rauch, mandándolo a la B en 2020 y Ateneo Estrada igualó 0 a 0 con Argentino de Juárez y los ayacuchenses sigue por estar mejor posicionados en la etapa regular.

El domingo se jugará en cancha de Gimnasia el encuentro entre San José y Deportivo Rauch.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados