BASQUET

Independiente se trajo un triunfo bárbaro de Mar del Plata

19/10/2019

En partido válido por la tercera fecha del Provincial, derrotó a Sporting 81 a 73.

Independiente consiguió su segunda victoria consecutiva en el Provincial de basquetbol al derrotar en Mar del Plata a Sporting por 81 a 73, después de haber finalizado igualado el primer tiempo en 39.

Los conducidos por Nicolás Rusconi debieron soportar una lesión de Valerio Andrizzi y tuvieron a Santiago Dilassio con un fuerte estado febril, pero igualmente sacaron adelante el juego.

En el primer tiempo las acciones fueron parejas. 18 a 16 se fue ganando el elenco tandilense la primera parte, pero en el segundo parcial Sporting recuperó y se fueron al descanso largo igualados en 39.

En el tercero, Independiente sacó claras ventajas. Tuvo pasajes muy buenos y alcanzó una diferencia de 11 (65 a 54). En el cuarto final fue parejo, los tandilenses cuidaron la ventaja y terminaron festejando 83 a 71.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados