Sociedad

El Colegio de Abogados amplía el servicio de bolsines gratuitos

19/10/2019

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul amplía el servicio de bolsines gratuito para abogadas y abogados matriculados

Se trata de otro de los beneficios que ofrece el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, presidido por el Dr. Gastón Argeri, que  permite a matriculadas y matriculados enviar libros de biblioteca y documentación en sobres cerrados con los datos del destinatario y remitente a distintas ciudades.

De esta manera, el CAA continúa sumando localidades a este servicio gratuito, disponible desde la sede del Colegio de Abogados Departamental de Azul hacia Olavarría, Tandil, Bolívar, Laprida, General La Madrid, General Alvear, Tapalqué y viceversa, permitiendo conectar a todas las localidades a través de este correo interno.

Las abogadas y abogados podrán consultar mayores detalles al personal administrativo de la sede y subsedes del CAA. Además, se recuerda que en los Juzgados de Paz habrá dos buzones disponibles para este servicio.

La documentación a ser enviada hacia Azul deberá ser depositada en el buzón con la inscripción Azul mientras que la documentación que se remite desde la ciudad de Azul u otra localidad del Departamento Judicial deberá ser retirada del buzón identificado con el nombre de la ciudad en la que el/la profesional retira dicho envío.

Cabe recordar que el servicio es gratuito y solo podrá enviarse libros de biblioteca y documentación en sobres cerrados con los datos del destinatario y remitente. Queda prohibido enviar dinero, cheques, expedientes judiciales y/o administrativos y cualquier otro tipo de documentación de importancia. La responsabilidad es exclusiva de los profesionales que remiten dicha documentación.

El Dr. Gastón Argeri, presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, explicó la importancia de este servicio al mencionar que "la búsqueda de mayores y mejores servicios en una constante de la gestión que se viene realizando, permitiéndonos pensar en un Colegio de Abogados Departamental y sumamente conectado".

 

FRECUENCIA 4 DÍAS A LA SEMANA

Azul: desde la sede Av. Perón 514 a las subsedes Olavarría (Moreno 4169) y Tandil (Chacabuco 744).

Olavarría: desde la subsede (Moreno 4169) a la sede del CAA (Av. Perón 514, Azul).

Tandil: desde la subsede (Chacabuco 744) a la sede del CAA (Av. Perón 514, Azul).

 

FRECUENCIA DOS VECES POR SEMANA

Azul: desde la sede Av. Perón 514 a la ciudad de Bolívar.

Bolívar: a la sede del CAA (Av. Perón 514, Azul).

Los profesionales deberán tomar contacto directo con el personal administrativo del CAA y el Comisionista, quien remite los envíos.

 

FRECUENCIA UNA VEZ POR SEMANA

Azul: desde la sede Av. Perón 514 al Juzgado de Paz de Laprida (Independencia 1116); al  Juzgado de Paz de General La Madrid (Lavalle 532);  al Juzgado de Paz de General Alvear (Sarmiento 839); al Juzgado de Paz de Tapalqué (9 de julio 349) y al Juzgado de Rauch (Bolívar 56).

Laprida: desde el Juzgado de Paz (Independencia 1116) a la sede del CAA (Av. Perón 514, Azul).

La Madrid: desde el Juzgado de Paz (Lavalle 532) a la sede del CAA (Av. Perón 514, Azul).

General Alvear: desde el Juzgado de Paz General Alvear (Sarmiento 839) a la sede del CAA (Av. Perón 514, Azul).

Tapalqué: desde el Juzgado de Paz (9 de julio 349) a la sede del CAA (Av. Perón 514, Azul).

Rauch: desde el Juzgado de Paz (Bolívar 56) a la sede del CAA (Av. Perón 514, Azul).

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados