VIDEO

El IPAT bajo el agua

17/10/2019

Las lluvias del jueves mostraron nuevamente el pésimo estado de los edificios de algunos establecimientos educativos. Circula un video mostrando como se inundó el IPAT.

Las lluvias que sufrió nuestra ciudad el jueves, volvieron a mostrar el pésimo estado de los edificios de algunos establecimientos educativos.

El IPAT, por ejemplo, debió suspender las clases del turno tarde "por goteras y filtraciones de agua" en La Estación, mientras que otras escuelas sufrieron inconvenientes parecidos, como Comercio, la Nº 16 de La Movediza, entre otras.

Además, comenzó a circular un video por las redes sociales y aplicaciones, que muestran lo que pasó en el anexo del IPAT, ubicado en Alem entre Pinto y Belgrano, donde hasta hace poco también funcionaba la Escuela Polivalente.

En las imágenes se observa como desde las goteras cae el agua, inundando las aulas. También se ve cómo se moja la instalación eléctrica. Un peligro.

Eso sucede mientras este instituto, junto al Conservatorio de Música, continúan su reclamo por sus edificios dignos, donde tuvieron algunos avances pero no respuestas concretas.

 

MIRÁ EL VIDEO:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados