ERROR

Quitaron los carteles y se pude volver a estacionar sobre Quintana

16/10/2019

Desde el gobierno local asumieron el error y quitaron la cartelería que prohibía estacionar sobre mano izquierda en determinado tramo de Quintana.

Vecinos de Villa Italia, pero sobre todo comerciantes, pusieron el grito en el cielo cuando desde el área de Tránsito colocaron carteles sobre calle Quintana que prohibía el estacionamiento sobre mano izquierda, algo que la ordenanza municipal contemplaba solo sobre pocas cuadras y no en todo el trayecto.

Tras reflejar este pedido en los medios, desde el gobierno local tomaron nota y, para horas de la tarde, quitaron los carteles erróneamente colocados, por lo que el estacionamiento sobre mano izquierda volvió a estar permitido, salvo entre Lavalle y Pujol.

Como se recordará, la ordenanza Nro 16514 prohíbe en su Artículo 3: "el estacionamiento vehicular en diferentes tramos de calle Quintana que a continuación se detallan:

- Quintana entre Lavalle y Patagonia: Prohibición de estacionamiento ambas manos.

- Quintana entre Patagonia y Av. Pujol: Prohibición de estacionamiento mano izquierda (este tramo por 180 días)".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados