Policiales

El joven golpeado por tres policías fue dado de alta

16/10/2019

Facundo Sulkin se recupera en su casa tras la golpiza recibida por tres efectivos.

Desde este martes, Facundo Sulkin descansa en su casa mientras se recupera de la feroz golpiza que sufrió en la madrugada del domingo, cuando tres efectivos policiales lo atacaron salvajemente.

El joven, que permanecía internado en el Hospital Ramón Santamarina desde el domingo, fue dado de alta este martes al mediodía y continúa su recuperación en su casa, bajo un atento seguimiento, ya que los golpes recibidos requieren un cuidado permanente.

Como se recordará, Sulkin fue atacado por tres efectivos policiales (uno de civil) el domingo a la madrugada a la salida de Sol Disco, cuando presuntamente defendió a una mujer que estaba siendo acosada por el policía fuera de servicio.

Los tres integrantes de la fuerza fueron sumariados, y se espera que en las próximas horas sean expulsados de la institución.

La causa, que estaba a cargo del Fiscal Gustavo Morey, fue dirigida a la Unidad Especializada en Violencia Institucional, con asiento en Azul. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados