ESCALADA

Nuevo triunfo del juvenil Bautista Gregorini entre los mayores

15/10/2019

La 20º edición del Festiboulder se desarrolló en Sierra de los Padres, con la organización del club Andino de Mar del Plata.

Así como en nuestra ciudad semanas atrás, el escalador juvenil tandilense Bautista Gregorini volvió a imponerse en la categoría Master de la 20º edición del Festiboulder que tuvo como epicentro Sierra de los Padres.

El certamen fue organizado por el club Andino Mar del Plata y es considerada una de las competencias de mayor relieve del ámbito Bonaerense, debido a la participación de los mejores exponentes del país.

El certamen se desarrolla en una batería de Boulder (vías que se escalan sin cuerdas, de pocos pasos e implican un gran esfuerzo para su realización), con una determinada carga horaria para la realización de la batería y luego los 5 primeros de cada categoría (por sumatoria de boulders) pasan a la final.

De acuerdo a lo informado, hubo más de 150 inscriptos en las distintas categorías, entre los que se encontraron los tandilenses Bautista Gregorini y Matías Ochoa, los juveniles que irán al Panamericano de Ecuador en el mes de noviembre.

Gregorini se llevó la primera posición entre los Masters, mientras que Ochoa culminó en la cuarta colocación. En la categoría Dinos (mayores de 40), resultó tercero Gabo Zurdo.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados