Policiales

Tres policías sumariados por una feroz golpiza a un joven

14/10/2019

Facundo Sulkin fue golpeado en la madrugada del domingo a la salida de un boliche. La familia denunció que tres policías fueron los que atacaron al joven.

Facundo Sulkin se encuentra internado en el Hospital Ramón Santamarina con lesiones en el rostro y politraumatismos. La familia del joven de 25 años denunció que fue golpeado por tres policías el domingo por la madrugada, cuando se retiraba de Sol Disco. Según lo que familiares relataron al portal de noticias digitales ABCHoy, la víctima habría sido agredida por defender a una chica que era acosada por un integrante de la fuerza policial que no estaba uniformado. 

Sulkin intentó defender a la mujer, minutos después se habría desatado la golpiza: según familiares de la víctima, el policía sin uniforme convocó a dos compañeros al lugar y atacaron a Sulkin. El joven terminó hospitalizado con posible fractura de mandíbula y de tabique, y con la cara deformada.

El portal ABCHoy también publicó testimonios de la Policía, que confirmaron el hecho, pero aseguraron que el conflicto comenzó dentro del boliche y continuó sobre la Avenida Del Valle. Por el ataque a Sulkin hay tres policías sumariados.

El momento en el que el SAME retiraba a Sulkin del boliche - Fuente: ABCHoy

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados