Policiales

Roban mercadería de Puente Azul ingresando por los techos

13/10/2019

Boqueteros ingresaron al paseo comercial de Murature y Laprida durante la madrugada.

Un importante robo sufrió el paseo comercial Puente Azul, ubicado en la esquina de Murature y Laprida, durante la madrugada del domingo, donde delincuentes se hicieron con una importante cantidad de prendas.

Alrededor de las 4 de la madrugada, los delincuentes comenzaron los 'trabajos' por los techos del lugar, haciendo los boquetes, y minutos más tarde ingresaron al salón de ventas, de donde se hicieron de una cantidad de prendas de vestir. Cabe destacar que no pudieron encontrar dinero en efectivo.

El lugar cuenta con cámaras de seguridad, que tomaron la actividad de los delincuentes, y con las cuales trabajan efectivos de Comisaría Tercera, quienes intervinieron en el ilícito. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados