PRIMERA NACIONAL

Con goles tandilenses, Santamarina y All Boys se repartieron puntos

13/10/2019

El encuentro de la novena fecha terminó 1-1 con tantos de Callejo y Barsottini.

Santamarina y All Boys igualaron 1-1 en el encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Primera Nacional que se disputó en el Estadio Islas Malvinas del barrio de Floresta. 

El tanteador lo abrió el local a través del tandilense Facundo Callejo, que conectó de cabeza para adelantar al "Albo". Sin embargo, poco antes de que se baje el telón de la primera parte, Osvaldo Barsottini, otro nacido en nuestra ciudad, igualó el encuentro para el equipo de Teté Quiroz. 

En la segunda mitad el juego volvió a ser chato y ni los cambios pudieron torcer la ventaja para ninguno de los dos equipos. Tampoco Mariano González, que estrelló un penal en el travesaño. 

Cabe destacar que en el elenco tandilense se dio el debut oficial de Ezequiel Saporiti.

Con esta igualdad, Santamarina suma 11 unidades en nueve encuentros disputados. En la siguiente jornada recibirá a Gimnasia de Jujuy.

FICHA DEL PARTIDO (VÍA PROMIEDOS)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados