Policiales

Pidieron prisión preventiva y elevación a juicio en la causa por la muerte de Alan Juárez

09/10/2019

El Fiscal Luis Piotti solicitó la prisión preventiva para Agustín Galán, quien manejaba la camioneta que impactó contra la motocicleta de Alan Juárez.

Se vienen horas importantes en torno a la causa que engloba la tragedia en la Ruta 226 ocurrida a principios de septiembre, donde Alan Juárez, de 20 años, perdió la vida cuando iba a trabajar en su motocicleta al ser impactado por una camioneta, conducida por Agustín Galán.

La Jueza de Garantías, Stella Maris Aracil, deberá determinar los pasos a seguir, luego de la solicitud del Fiscal Luis Piotti, quien pidió que se eleve a juicio la causa y la prisión preventiva para Galán, quien por el momento permanece detenido y ya le fue denegada una excarcelación.

Piotti apoya su postura en que Galán se fugó tras el choque y permaneció prófugo durante un par de días; además de que la camioneta que manejaba había sido sustraída sin permiso, más allá de ser conocido del propietario. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

FOTOGALERÌA

FOTOGALERÌA

Tandil tuvo su marcha del #SiSePuede


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados