TRÁNSITO

"El inspector suele ser descalificado, pero no puede reaccionar de esa manera"

09/10/2019

Walter Villarruel se refirió a la situación vivida el lunes, donde un inspector de tránsito intentó atropellar con su moto a un vecino.

El Director de Control Vehicular Urbano, Walter Villarruel, dialogó con Radio Voz (FM 106.9) sobre el episodio de violencia ocurrido el lunes pasado, donde un agente de tránsito intentó atropellar a un vecino mientras discutían. 

"Lo que está en discusión es la reacción del inspector. Generalmente, uno por hacer su trabajo es descalificado, pero no se puede reaccionar de esa manera, no lo ha podido sostener", dijo Villarruel. 

"Lo que él me informa es que el infractor lo insultó, se fue del lugar sin darle la documentación y volvió para seguir insultándolo. Ahí se desencadenó lo que es de público conocimiento", agregó.

Al respecto, reflexionó: "Es una cuestión cultural, actuamos de esta manera. Si uno se hiciera cargo de sus acciones, no ocurrirían estas cosas. Esto no quiere decir que justifique al inspector, de hecho hay que tomar una medida al respecto"

"Uno lo ve a diario en varios lados, hace poco mataron a un inspector en Buenos Aires. Tenemos inspectores lastimados porque lo atropellan", agregó.

Sumó que "todo aquel que es infraccionado tiene algún problema, siempre hay de esas reacciones, pero no suele pasar de un insulto"

"Creo que hay una violencia generalizada cuando uno es infraccionado, somos hijos del rigor. Pero reitero que nada justifica la actuación del inspector, tiene que estar preparado para esa situación, pero lo superó", cerró. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

FOTOGALERÌA

FOTOGALERÌA

Tandil tuvo su marcha del #SiSePuede


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados