FIRMARON CONTRATOS

Iniciarán nuevas obras de extensión de la red de gas en distintos barrios

08/10/2019

Abarcarán varias arterias de Villa Italia y Barrio Palermo.

Tras completar todos los procesos administrativos, el intendente Miguel Lunghi firmó los contratos con las empresas adjudicatarias, para comenzar dos importantes obras de extensión de la red de gas natural en diferentes barrios de la ciudad.

Las iniciativas, que demandarán una inversión cercana a los tres millones de pesos, forman parte de los programas permanentes de obras de infraestructura urbana que el gobierno comunal lleva adelante, con el objetivo de aumentar la cobertura de servicios en la planta urbana y que permitirán mejorar la calidad de vida de miles de familias.

El primero de los proyectos es para la zona de Villa Italia e incluye la extensión de la red de gas en las calles Vicente López al 900 (A.V.), Dufau al 1100 (V.P.), Mosconi al 900 (A.V.), J.J. Paso al 600 (V.I.), Magallanes al 1100 (V.I.), Primera Junta al 2900 (V.P.) y Pasteur al 900 (V.P).

Los trabajos estarán a cargo de la empresa Salvi Osvaldo y Salvi Pablo S.H, comenzarán en las próximas semanas y tienen un plazo de ejecución de 45 días desde su inicio.

El segundo emprendimiento corresponde al barrio Palermo y abarca las siguientes calles: Las Malvinas al 2100 (A.V.), Las Malvinas al 1900 (V.I.), Actis al 1500 V.P.), Marzoratti al 1900 (V.I.), Muñiz al 600 (V.P.), Lester al 1900 (V.P.), Rosales al 600 (V.I.), Rosales al 700 (V.I.), Marzoratti al 1700 (V.I.) y Labarden al 600 (V.P.).

En este caso la obra la realizará la firma USICOM SA y el tiempo estimado para su concreción es de 70 días desde comenzadas.

El intendente Miguel Lunghi resaltó que "estas obras nos permitirán llegar con este servicio a una importante cantidad de vecinos que tendrán una mejor calidad de vida. Son obras de complementarias, que toman parte de algunas zonas que por diferentes cuestiones no han tenido acceso al servicio".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

FOTOGALERÌA

FOTOGALERÌA

Tandil tuvo su marcha del #SiSePuede


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados