AGRESIÓN

Habló el vecino que fue agredido por un inspector de tránsito

08/10/2019

Ignacio relató lo sucedido en la noche del lunes en calle Pinto, donde un agente de tránsito intentó atropellarlo con su moto.

Luego de que se conocieran las imágenes de un inspector de tránsito intentando atropellar a un vecino con su moto, se comunicó con Radio Voz (FM 106.9) Ignacio, el ciudadano en cuestión, que relató lo sucedido.

"Yo estacioné en el Banco Francés, alrededor de las 20.30, porque tenía que hacer un depósito. Dejé el auto con balizas sobre la línea amarilla, y cuando veo que viene Tránsito, dejo de hacer el trámite y voy para mi coche porque intuye que iban hacía ahí", comenzó.

"Cuando llego, estaba el inspector, le dije que el auto era mío que ya me iba. El agente de mala manera me dijo que la infracción estaba hecha, me pidió el carnet y que corra el coche porque estaba obstruyendo la rampa, que era real y eso no lo discuto", agregó.

Siguió diciendo que "corrí el auto, estacioné sobre calle Paz y volví al banco para terminar de hacer el trámite. Los inspectores seguían ahí y les pregunté si les había hecho la infracción al resto que estaba estacionado sobre línea amarilla, a lo que me respondió de mala manera que él sabía cómo hacer su trabajo"

"Discutimos de palabra, pero ahí se subió a la moto y me la tiró encima. Le dije que estaba loco, intenté frenarlo, pero se bajó y se me tiró para golpearme. Su propia compañera le decía que no era la manera de actuar", sumó.

"Es una vergüenza, me parece perfecto que hagan cumplir la Ley, pero el respeto está ante todo. Creen que tienen más derecho que los demás", expresó.

Por otro lado, contó que llegaron más agentes y efectivos policiales, los cuales "algunos me prepoteaban, diciendo que estaba actuando".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

FOTOGALERÌA

FOTOGALERÌA

Tandil tuvo su marcha del #SiSePuede


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados