ELECCIONES 2019

Espert: "Hay que echar ñoquis, no queda otra"

08/10/2019

El candidato a presidente por el Frente Despertar pasó por Tandil y brindó una conferencia de prensa.

El martes, José Luis Espert, candidato a presidente por el Frente Despertar, pasó por Tandil. Por la tarde, charló con los medios en el Hotel Dior.

"Soy nacido en Pergamino, así que la provincia no me es ajena, además vivo en Provincia", dijo sobre su por ciudades como la nuestra, y agregó que "en campaña uno recorre el país, y a menos de tres semanas de la elección estamos yendo a algunas localidades donde los dos partidos naturales nuestros (UCD y Partido Libertario), se están haciendo cada vez más fuertes".

Sobre sus ideas, expresó que "la Argentina no tiene ninguna chance de salir del lugar en el que está, de crisis en crisis, salvo que haga una cosa diferente. La buena noticia, es que ya lo hacen un montón de países en el mundo, nosotros somos cada vez más una excepción a la regla. Si tomamos ese camino, tenemos un futuro. Esto vale para Macri, Fernández o cualquiera que gane la elección. Lo que es claro para nosotros es que si seguimos haciendo lo mismo, no esperemos resultados diferentes".

Explicó que habría que hacer reformas en los sistemas educativos, de salud y judiciales, pero hizo hincapié en lo económico. "En 50 años, Argentina tuvo siete planes económicos diferentes y siete crisis similares. Estamos teniendo un país que cada siete años tiene una crisis. Lo diferente que hay que hacer, hay que hacerlo de manera simultánea y gradual. No es ninguna contradicción con mi crítica al gradualismo de Macri".

Resumió que habría que hacer tres grande reformas económicas: "una apertura al comercio, para que el campo, el petróleo y la minería exploten. Una gran reforma del Estado, para bajar impuestos algún día, primero bajando el déficit. Y una reforma laboral muy profunda".

"Hay que echar ñoquis, no queda otra. Es una estafa al buen empleado público. Necesitamos policías, enfermeros, maestros, por supuesto que si. Cobran menos de lo que podrían cobrar si no estuvieran los ñoquis. Además, es una estafa al contribuyente", añadió. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

FOTOGALERÌA

FOTOGALERÌA

Tandil tuvo su marcha del #SiSePuede


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados