Cultura

Abrió la inscripción para el Roca Rock 2019

07/10/2019

Las bandas locales podrán anotarse hasta el 18 de octubre para participar del tradicional festival del rock tandilense.

El lunes por la mañana, en conferencia de prensa, se anunció la apertura de la inscripción para una nueva edición del Roca Rock.

De la misma participaron integrantes de la comisión organizadora del evento. Estuvieron allí Mariano Martina por la Dirección de Juventud, Matías D'Eramo por la Subsecretaría de Cultura, los productores Viqui Echezarreta, Walter Buccella y Mauricio Cervone, el sonidista Mariano Capellutti y el periodista Brando Bruni.

El tradicional festival volverá a convocar a un importante número de bandas locales, esta vez en el mes de diciembre en el Paseo de los Españoles.

Se explicó que los músicos interesados en ser parte del evento, pueden comunicarse a través de las redes sociales con la Dirección de Juventud o la Subsecretaría de Cultura del Municipio, pidiendo los detalles del reglamento y la planilla de inscripción. El tramite también se puede hacer personalmente en la Dirección de Juventud (11 de septiembre y Arana).

El tiempo para anotarse se extenderá hasta el 18 de octubre. Se aclaró también que el cumplimiento de todos los ítems que indica el reglamento, no asegura la participación, ya que el cupo es limitado al ser solo tres los que durará el festival. Se estima que unas 35 bandas locales pasarán por el escenario.

 

BASES PARA LA INCRIPCION EN EL ROCA ROCK 2019

1-            El Festival Roca Rock 2019 se realizará en diciembre en el Paseo de los Españoles (Av. Saavedra Lamas 151). La organización se reserva la facultad de modificar la fecha y cantidad de días según crea conveniente.

2-            La inscripción tendrá lugar desde el día 7 al 18 de octubre y se podrá realizar tanto:

a.            Personalmente en el horario de 8 a 17hs:

i.             en la Dirección de Juventud (11 de septiembre 1538)

O de manera virtual:

A través de formulario de Google cuyo link podes pedir en las páginas de la Dirección de Juventud Tandil, Municipio de Tandil y Subsecretaria de Cultura y Educación.

3-            Podrán participar exclusivamente bandas radicadas en el partido de Tandil.

4-            Las bandas participantes deberán tener una trayectoria superior a dos años desde debut en público.

5-            Los músicos podrán participar en hasta 2 (dos) bandas como máximo.

6-            El repertorio de cada banda debe contemplar un 80% de temas de autoría propia, siendo este requisito excluyente.

7-            La organización designará una Comité que será el encargado de corroborar la fidelidad de los datos consignados en las planillas de inscripción. El hecho de inscribirse y cumplir con los requisitos no garantiza la participación en el festival. Las solicitudes serán analizadas en virtud del cumplimiento de los requisitos del presente reglamento, el género musical, la actividad de la banda en el año y otros que podrá fijar la organización junto a la Comisión.

8-            La grilla del evento será elaborada entendiendo al Roca Rock como un todo, priorizando la coherencia de estilos, experiencia y actividad de las bandas por sobre garantizar la mera participación intereses particulares de cada una. Una vez conformada, la misma será enviada por mail para su notificación.

9-            Las bandas inscriptas deberán designar un representante para asistir a la reunión en el SUM de la Dirección de Juventud en día y horario a confirmar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

FOTOGALERÌA

FOTOGALERÌA

Tandil tuvo su marcha del #SiSePuede


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados