EN EL DUGGAN MARTIGNONI

Se inició el 32º Encuentro de Mini Hockey del Club Independiente

05/10/2019

Ante un gran marco de niños, profesores, delegados, padres y dirigentes, se puso en marcha el tradicional evento

El tradicional Encuentro Nacional de Mini Hockey, organizado por el club Independiente, tuvo este viernes su acto inaugural en el Gimnasio Polideportivo Duggan Martignoni. El reducto ubicado en avenida Avellaneda estuvo repleto de delegaciones que se hicieron presentes para la apertura de la 32° edición de un evento que cuenta con entidades de distintos puntos del país que llegaron para vivir tres días inolvidables.

 

El evento contará con doscientos equipos, de casi cincuenta entidades de distintos puntos del país como Necochea, Monte Hermoso, Venado Tuerto, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Azul, Punta Indio, Coronel Suarez, las Flores, Gral. Roca, Olavarría, Pellegrini, Trenque Lauquen, entre otras localidades. Cerca de dos mil deportistas, durante tres días, tendrán la posibilidad de vivir este tradicional y convocante encuentro que organiza la institución rojinegra. Clubes, colegios y asociaciones vecinales tendrán la oportunidad de participar en esta actividad deportiva como lo es el hockey sobre césped en niñas/os de 8 a 12 años de edad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

FOTOGALERÌA

FOTOGALERÌA

Tandil tuvo su marcha del #SiSePuede


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados