RUGBY

Los Cardos venció a Sporting y mantuvo la categoría

05/10/2019

En 2020 será el único equipo de la ciudad que jugará el Regional Pampeano A, mientras que Uncas y Los 50 lo harán en el B.

Lo que para muchos parecía imposible se hizo realidad. Ganarle a Sporting en su propia cancha no es cosa de todas las fechas y Los Cardos lo consiguió para mantener la categoría y asegurarse un lugar en la categoría mayor del Regional Pampeano.

En lo que era la jornada de despedida del Reubicación, los verdes tuvieron una labor casi perfecta para imponerse a los marplatenses 27-24 y festejar largamente haber conseguido la continuidad.

Los marplatenses son un equipo que tienen una plantilla como para pelear el título, pero por diversas circunstancias debieron jugar este instancia donde estaban invictos hasta que se enfrentaron con los tandilenses que se les plantaron de igual as igual y pudieron marcar diferencias de entrada.

El 15 a 7 con que terminaron los primeros 40 minutos marcaron a las claras que los verdes iban por todo y a pesar que en el complemento las acciones se emparejaron, Cardos pudo mantenerse arriba y terminar ganado para asegurarse estar en el Pampeano A.

Hoy, por la misma competencia, Uncas visitará a Santa Rosa en La Pampa, pero los aurinegros ya no tienen chances de seguir en la A, por lo que en la temporada siguiente bajarán a la B, donde militarán junto a Los 50.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

FOTOGALERÌA

FOTOGALERÌA

Tandil tuvo su marcha del #SiSePuede


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados