PERDIO CON NECOCHEA

Las mezquindades de unos y otros conspiraron contra el Sub 15

05/10/2019

Igualó en un gol en el tiempo reglamentario y terminó cayendo 3 a 0 en disparos desde el punto penal para quedar eliminado.

La negligencia de dirigentes e integrantes de algunos cuerpos técnicos conspiraron para que el seleccionado Sub 15 quede eliminado del torneo que organiza la Federación Bonaerense Pampeana.

Los chicos se prodigaron, dejaron todo pero no pudieron ante un adversario que vino a plantear un juego de igual a igual sin regalar nada. Fue igualdad en uno durante los minutos reglamentarios y 3 a 0 en la definición por penales (Tandil no convirtió ninguno de los ejecutados).

Pero a la eliminación serrana hay que buscarla por la ineficiencia de los dirigentes de la Liga Tandilense y de varios clubes, pero también a la falta de coherencia de los entrenadores de los clubes y de la propia selección.

Los directivos porque siguen pensando en sus clubes y no en un selectivo y desde la entidad madre porque no se supo hacer valer la prioridad que debe tener un representativo en un certamen de estas características,

Los responsables técnicos de algunas entidades, porque haber hecho jugar el viernes a muchos de los integrantes del plantel, sabiendo que estaban en puertas de un cotejo clave. 

Sergio Maceiras (DT del Sub15) no tuvo autoridad y en lugar de recurrir a otros integrantes de la plantilla mostró algo de inoperancia y mandó a la cancha a chicos cansados que terminaron saliendo o lesionados, sin contar que anteriormente y ante sus incoherencias para manejar el grupo varios integrantes se habían autoexcluidos.

Un compendio de errores que se notaron en la cancha, porque este equipo que quedó en el camino, ni por asomo se pareció a aquel que empezó el certamen y fue sensación.

Los juveniles terminaron pagando los desaciertos y mezquindades de los grandes. Una lástima.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

FOTOGALERÌA

FOTOGALERÌA

Tandil tuvo su marcha del #SiSePuede


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados