TRIBUNAL DE FALTAS

Frenan una construcción en Villa del Lago por no respetar las normativas vigentes

03/10/2019

Ahora el Tribunal de Faltas deberá resolver si debe adecuarse a las normativas o deberá demoler y pagar una multa.

Ante diversos comentarios de vecinos del lugar, el intendente Miguel Lunghi instruyó a la Dirección de Obras Privadas para que evalúe la paralización de una construcción en Villa del Lago, la cual no se adecua a las normativas vigentes del el PDT (Plan Desarrollo Territorial).

Los profesionales del área investigaron y llegaron a la conclusión que los trabajos no tenían la autorización correspondiente y, además, tampoco se contaba con los planos aprobados.

"Están haciendo todo diferente a lo permitido, ya sea de frente de perfil o de altura", tal cual manifestó un funcionario a este Portal de Noticias, adelantando que "ante las falencias encontradas, se elevó todo al Juzgado de Faltas".

Ahora la decisión final estará en manos del doctor Vicente Olivetto quien deberá resolver la situación de fondo, es decir si deberá adecuarse a la normativa vigente para poder seguir construyendo o, directamente, se tendrá que demoler los metros de más y abonar una multa.

Lo que se explicó es que "empezaron a construir una vivienda pero en esa zona no se pueden hacer dos pisos y eso fue lo que llevó a que se recibieran, ya hace un tiempo atrás, algunas denuncias las cuales también llegaron a Lunghi que instruyó para que se actuara".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

FOTOGALERÌA

FOTOGALERÌA

Tandil tuvo su marcha del #SiSePuede


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados