21 DIAS

Valentín Depietri: Desgarro de 1,5mm.

24/09/2019

El delantero de Santamarina sufrió la lesión en el muslo izquierdo y se perderá los próximos compromisos de su equipo.

Las malas noticias continúan en Santamarina. A la caída con Defensores de Belgrano por 2 a 1 se le sumó en las últimas horas que los estudios realizados a Valentín Depietri dieron que sufrió un desgarro.

La lesión, de 1,5mm, fue en la cara anterior del muslo izquierdo, por lo que los facultativos entienden que podría estar fuera de las canchas por espacio de 21 días.

El delantero, que se ha convertido en la figura indiscutible del plantel aurinegro, sintió una molestia durante la entrada en calor de cara al partido que el equipo sostuvo el pasado lunes con Defensores de Belgrano, aunque recién los médicos, el cuerpo técnico y sus compañeros se percataron instantes antes de comenzar el partido.

Ante esta circunstancia Depietri se retiró del campo de juego entre llantos y le dejó su lugar a Román Strada. En horas de la mañana de hoy lunes, el pibe que ha cautivado a la afición futbolística tandilense, se realizó una ecografía que dio cómo resultado un desgarro de 1,5mm.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados