EN LA DIAGONAL DEL PARQUE

El domingo 29 se realizará el cierre de la Fiesta del Salame y el Cerdo

22/09/2019

Luego de la suspensión por lluvia del fin de semana pasado, se realizará el próximo domingo 29 de septiembre en la diagonal Arturo Illia, en el acceso al Parque Independencia.

Luego de la suspensión por lluvia del fin de semana pasado, los responsables de la Fiesta del Salame y el Cerdo de Tandil confirmaron que la jornada de cierre, se realizará el próximo domingo 29 de septiembre en la diagonal Arturo Illia, en el acceso al Parque Independencia.

 

Las actividades, que comenzarán a las 11 y se extenderán hasta la noche, incluirán parte de lo programado originalmente, con fogones para degustación, espectáculos, una zona de recreación y food trucks, entre otras atracciones pensadas para disfrutar en familia.

 

En el escenario se presentarán bandas locales y al atardecer se realizará el cierre con el show humorístico del "Gato Peters".

 

La propuesta, caracterizada por una marcada impronta tandilense, forma parte de las acciones destinadas a fortalecer un Tandil protagonista en el marco del Acuerdo del Bicentenario y es organizada por el Cluster Porcino y el Municipio de Tandil, en conjunto con el  Consejo del salame (DOT), la Asociación de Productores Porcinos (Apportan) y el Grupo de Técnicos y Productores de Cerdos de Sudeste de la Provincia de Buenos Aires (GTPC).

 

Con este tipo de iniciativas se busca presentar al público en general la cadena de valor porcina de Tandil y los pilares de la Denominación de Origen del Salame Tandilero. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados