POLICIALES

Secuestraron un arma y otros elementos en allanamientos tras peleas en Movediza

20/09/2019

Pese a los procedimientos, no hubo detenidos.

Este viernes, personal de Grupo G.A.D. Tandil, de Gabinete Técnico Operativo de Comisaria Cuarta y Tercera llevaron a cabo dos allanamientos otorgados por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Moragas, en el barrio de La Movediza.

Los procedimientos se llevaron a cabo en Los Crisantemos N° 1915 Dpto. 1 Y Dpto. 2, Los mismos dieron como resultado el secuestro de varios elementos de interés a la causa como: un arma de fuego de color negra con cacha en color símil madera, calibre 22 milímetros, una vaina servida calibre 22 milímetros, como así también una moto con Pedido de Secuestro Activo solicitado por Policía Federal Argentina. Además, la Policía secuestró una bolsa de nylon transparente con sustancia verdosa símil marihuana 

Los involucrados fueron notificados del Art. 60 y 161 del C.P.P., sin restricción de libertad, por el delito de Amenazas, Encubrimiento y Tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización. 

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº.12 a cargo del Dr. Borean del Departamento Judicial de Azul sede Tandil. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados