CERVEZA

Presentaron una nueva edición de la Oktober Fest

20/09/2019

Se llevó a cabo en la isla del lago la presentación de la OKtoberfest en Tandil, donde se brindaron los detalles de la edición 2019

Estuvieron presentes el Sr Intendente Miguél Ángel Lunghi, el Director de Turismo local Alejandro Bonadeo, prensa y representantes de distintas áreas del Municipio de Tandil; la comisión directiva del Centro Náutico del Fuerte, representantes de cervecerías locales como Armando March por Quarryman, Pablo Quiroga por cerveza 2 hermanos, Matías Yanuzzio por Tandilia Cervecería Boutique, Bernardo Maqueira por Antares Tandil, Mauricio Martínez por Cerveza Lucre, Román Larralde por Cheverry Tandil y Laura Zárate por Kairos; Raíces Alemanas en Tandil, Colectividad Lituana y Danesa en Tandil, Cluster Quesero de nuestra ciudad y la prensa local.

La comida del lanzamiento estuvo a cargo de Raíces Alemanas en Tandil, la música a cargo de Julieta de la Canal y Mauricio Legori, la locución de Pablo Pedretti y la decoración a cargo de Habitat almacén de detalles.

El Presidente del Centro Náutico del Fuerte, Roberto Méndez, comentó que la cita será el fin de semana largo de octubre, 12 - 13 - 14, a partir de las 10:00 hs y durante todo el día, en la isla del lago. Este año, los visitantes podrán disfrutar de las especialidades de más de 10 cervecerías de Tandil y la zona, entre ellas: Quarryman (Tandil), Tandilia (Tandil), Lucre (Tandil), 2 hermanos (Tandil), Paraíso (Tandil), Antares (Tandil), Gluck (Tandil), Back (Mar del Plata), Once50 (Córdoba), Oivlis (Bahía Blanca), Otta (Claromecó), Raff (Tres Arroyos), Pappo Rock Sud (Tres Arroyos), Biero Pampa (Tres Arroyos), Ogham Tandil y Cheverry Tandil.

Si bien la fiesta de la cerveza local abrirá sus puertas a las 10:00 hs la inauguración oficial será a las 16:30 hs con el Espiche del barril de Cerveza. Aun así, se espera que el público acompañe desde las 13:00 hs la COCINA EN VIVO SIN GLUTEN de la mano de ALE TEMPORINI,  actualmente profesora de cursos en el I.A.G (instituto Argentino de Gastronomía), Co-creadora de la primera Escuela de Cocina Sin Gluten Online, coordinadora de las clases de cocina sin gluten en Buenos Aires Market SIN TACC y profesora de los talleres de Recursos y Soluciones en Celiaquía (ONG).  El domingo y el lunes la cocina en vivo, durante el mediodía, estará a cargo de Raíces Alemanas en Tandil, la colectividad Lituana y Danesa de nuestra ciudad.

A su vez, durante los tres días de la fiesta, pasarán por el escenario distintas bandas locales y zonales, entre ellas: Che Gurisa (Tandil), Paroxis (Tandil), Emilia Inclain (Tandil), La 55 (Partido de la Costa), Kriaturas (Tandil), Ara Solís (Balcarce), Preketeke (Tandil), Nunca Escuché (Tandil), Escuela de Rock (Tandil), The Contrabando - Tributo a Creedence - (Rauch), Blop (Tandil), Julieta de la Canal y Mauricio Legori (Tandil), The Chulengo Lovers (La Plata), Skol (Tandil) y Salvatores (Tandil). El cierre del día domingo estará a cargo de Brisas Inmigrantes, de Gualeguaychu, que ya cuentan con varias presentaciones en la fiesta de la cerveza de General Belgrano y el resto del país, con música bailable y cervecera dirán presente este año en la Oktoberfest local.  El gran cierre de la edición 2019 estará a cargo de JAVIER CALAMARO, gran cantante y músico Argentino, con amplia trayectoria Nacional e Internacional.

ANTICIPADAS EN VENTA

El centro Náutico del Fuerte ya lanzó la venta anticipada de las entradas para la fiesta con descuento. Las mismas se pueden obtener en Todo Vidrio, Arana esq Yrigoyen de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs y de 15:30 a 19:30 hs y en la secretaría del CNF, isla del lago, de lunes a viernes de 14:30 a 18:30 hs o los sábados de 10:00 a 14:00 hs.

El valor de las entradas por persona por día es de $100 y el pase por los tres días $250. Menores de 14 años, acompañados de adultos pasan gratis.

El pase a la fiesta por los tres días se venderá solamente de forma anticipada, no en puerta.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados