TEATRO

Enterrada, un invernadero poético

20/09/2019

Este viernes a las 21 en Bajosuelo, la sala de Rodríguez 457, se presentará Enterrada, de Marina Fantini y Lisandro Outeda.

En medio de una profusa cantidad de plantas, un invernadero poético, una selva en miniatura, una mujer que no duerme hace mucho tiempo se entrega a la caída y nos cuenta (se cuenta) los detalles de ese abismo floral en el que ha resbalado. Se separó de alguien. Y ahora es un vegetal nadando en alcohol. Discapacitada de sol, busca florecer de nuevo. Trasplantarse. Mover la tierra. Removiendo su interior como a las plantas. Le "arden los ojos" de no dormir, de acostumbrarse a la negrura. Pero en este divagar profuso de plantas, enredaderas y palabras, como en un embrujo, va desenredando su historia. El terreno está listo. De todo es barro florecerá algo nuevo. Listo para la novedad de vivir. Así, y todo ella. Nueva.

Integran esta obra: Marina Fantini y Lisandro Outeda (dramaturgia); Marina Fantini (actuación); Tian Brass (música original); Fantini, Canale y Maha Cazadora Vintage (vestuario);  Fantini y Canale (escenografía); Cecilia Lhormann y Paula Schrott (fotografía); Emilia Cecchet (asistencia de producción); Emilia Cecchet (asistencia de dirección) y Adrián Canale (puesta en escena y dirección).  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados