Policiales

Encontraron en Necochea un auto robado en Tandil

20/09/2019

Le faltaban piezas y estaba incendiado

Este jueves por la tarde apareció un automóvil sustraído en la vecina ciudad de Tandil. Según informó el Comando de Patrullas, un vehículo Fiat Vivace, color crema, dominio AXA-121 fue hallado en una zona descampada de calles 53 y 90, mientras los efectivos recorrían la jurisdicción del barrio Norte.

El vehículo presentaba el faltante de las cuatro ruedas y otras piezas. Además, el interior de habitáculo había evidencias de combustión.

Luego de verificar con el sistema informático, los efectivos establecieron que el rodado poseía secuestro activo desde el martes 17 del corriente mes de septiembre solicitado por la Comisaría de Tandil.

El hecho fue caratulado "Hallazgo de automotor - secuestro robo automotor". Interviene la UFi Nº1 a cargo del Dr. Cipolletti.

(Fuente y foto: Cuatro Vientos)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados