Cultura

Afterlife: "Debutamos en Tecnopolis ante 12 mil personas y nos fue muy bien"

19/09/2019

Este sábado Nunca Escuché presenta disco. Como banda invitada desde Buenos Aires llega Afterlife. El guitarrista tandilense de la agrupación que tocó con Evanescence, Juan Ramljak, nos contó los detalles.

Este sábado, se viene una gran noche de Rock en Espacio Beirut. La banda tandilense Nunca Escuché está presentando su nuevo material, "Distante". Como una de las bandas invitadas, estará desde Buenos Aires Afterlife, agrupación con guitarrista tandilense, Juan Ramljak.

Con él estuvimos hablando, quien sobre el grupo expresó que "en el año 2017 ganamos un concurso en Rock & Pop para ser soporte de Evanescense. La banda no había tocado nunca en vivo. Presentamos el demo, ganamos, tuvimos que debutar en Tecnopolis ante 12 mil personas y la verdad es que nos fue muy bien. No teníamos ni idea que iba a pasar. Canta una chica, por lo cual tuvo bastante afinidad con el público de Evanescense. A partir de ahí arrancamos con todo, grabamos rápido un EP de seis temas para tener algo que mostrar, porque hasta ese momento si nos buscaban en las redes había solo una foto nuestra".

Así, Afterlife explotó enseguida, con entrevistas en radios importantes y haciendo cuatro Roxy a full.

"estamos agradecidos de la vida por lo que nos pasó, fue una oportunidad única que nos salió super bien, pero es al revés. Nos tendría que haber pasado aunque sea cuando teníamos un disco", confiesa Juan.

Ahora, dice que "Este año paramos un poquito la mano porque con seis temas publicados no era suficiente. Acabamos de grabar un disco de 14 canciones que está en proceso de mezcla y va a salir antes de fin de año".

Repasando la formación de Afterlife, todos los integrantes tienen un importante recorrido en el under. El propio Ramljak tocó en OBS y Cabezones, la cantante Bela estuvo en OBS,, Crix toca el bajo en 23 otoños y Xoxo la batería en Judith.

Sobre la primera presentación de la banda en Tandil, su ciudad, Juan expresa que "estoy super contento. Cada vez que vuelvo es una alegría, se junta llevar a mis amigos a que conozcan la ciudad, que conozcan mis amigos de allá, caemos todos en la casa de mi vieja a comer locro. También la melancolía de volver a mi ciudad, mi lugar en el mundo, rememorar lo que es tocar allá".

Los pueden encontrar en todas las redes sociales y plataformas digitales como AfterlifeArg.

 

Nunca Escuché presenta su disco este sábado a las 21:30 horas en Espacio Beirut (Pinto 357), junto a las bandas invitadas Afterlife y Junior & China. Las entradas anticipadas se consiguen en Manhattan Instrumentos Musicales (Chacabuco 873).

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados