TENIS

10 mil entradas vendidas en un día para ver a Del Potro y Federer

19/09/2019

El partido exhibición será el 20 de noviembre en Parque Roca.

Como se informó, Juan Martín del Potro volverá a jugar al tenis en nuestro país, y será en una cita muy especial: su rival será Roger Federer. Ambos jugadores se verán las caras en una exhibición que tendrá lugar el día 20 de noviembre en Parque Roca, estadio donde se suelen jugar series de Copa Davis, en Buenos Aires.

Los planes del helvético son llegar el 18 a Buenos Aires, donde estará en una serie de actos entre los que destaca una conferencia en un auditorio de la ciudad porteña, en la que contará episodios de su vida tenística y personal. Volará a Santiago de Chile para disputar una exhibición el día 19 y el 20 retorna a Buenos Aires para el partido tan esperado por los aficionados argentinos: su duelo contra Juan Martín Del Potro.

El plazo para la adquisición de entradas se abrió ayer a las 10:00 de la mañana y en menos de 24 horas se han vendido 10.000 entradas.

El día 22 jugará contra Zverev en Bogotá, el 23 en Ciudad de México y se está negociando para que acuda también a Quito, el día 24, según informa el diario La Nación.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados