DOMINGO 22

Gran encuentro provincial de Baby Futbol en Ferro

17/09/2019

El próximo domingo, 850 chicos estarán disfrutando de un día a puro futbol en el Estadio Damaso Latasa

El próximo domingo 22 de septiembre, desde las 10 de la mañana, se estará desarrollando en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa del Club Ferrocarril Sud, un gran encuentro provincial de Baby futbol.

Desde las 10 de la mañana, alrededor de 850 niños y niñas disfrutarán de un gran día a puro deporte.

Los clubes que confirmaron su participación son Ferro, Independiente, Gimnasia, Grupo, Unión, Uni, Defensa, El Potrero, Arroyo Blanco, Herederos, Boca, Mágicos, Botafogo de Rauch, Argentino de Juárez, Defensores de Ayacucho y San Gabriel de Bella Vista, completando un total de 84 equipos.

El encuentro, enmarcado en los festejos del Centenario de la entidad tricolor, reúne a pequeños entre las categorías 2009 a 2015.

Vale decir que además de los partidos, habrá entre las actividades una exhibición de boxeo de parte del staff de la propia entidad anfitriona.

También se realizará un reconocimiento a la Selección de Futbol Femenino de nuestra ciudad, que viene de ganar el Torneo Provincial de la Federación Pampeana-Bonaerense. Este homenaje, es coincidente con el lanzamiento de la escuelita de futbol femenino de Ferro, que comenzará a funcionar el próximo año. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados