EN EL CENTRO CULTURAL

Iparraguirre presentó sus propuestas de cara a las elecciones de octubre

10/09/2019

El candidato a Intendente del Frente de Todos presentó en el Espacio INCAA las propuestas del espacio para Tandil.

El Frente de Todos de Tandil llevó a cabo la presentación de las propuestas que buscará implementar en la ciudad de Tandil, en caso de ganar las elecciones a intendente del 27 de octubre.

La fuerza política que postula para presidente a Alberto Fernández, para gobernador a Axel Kicillof y para intendente a Rogelio Iparraguirre, mostró una elaboración y lineamientos de políticas públicas elaboradas por los equipos técnicos que responden al concejal Iparraguirre.

Iparraguirre separó sus propuestas en Trabajo y Producción; Tierra y vivienda; Derecho a la ciudad; Entorno Saludable; e Inclusión, Integración y Equidad social. Además, presentó una serie de proyectos para Vela, Gardey y localidades rurales.

TODAS LAS PROPUESTAS SE PUEDEN VER HACIENDO CLICK ACÁ 

MIRÁ EL VIDEO DE LA PRESENTACIÓN

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2020 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados