EN EL CENTRO CULTURAL

Iparraguirre presentó sus propuestas de cara a las elecciones de octubre

10/09/2019

El candidato a Intendente del Frente de Todos presentó en el Espacio INCAA las propuestas del espacio para Tandil.

El Frente de Todos de Tandil llevó a cabo la presentación de las propuestas que buscará implementar en la ciudad de Tandil, en caso de ganar las elecciones a intendente del 27 de octubre.

La fuerza política que postula para presidente a Alberto Fernández, para gobernador a Axel Kicillof y para intendente a Rogelio Iparraguirre, mostró una elaboración y lineamientos de políticas públicas elaboradas por los equipos técnicos que responden al concejal Iparraguirre.

Iparraguirre separó sus propuestas en Trabajo y Producción; Tierra y vivienda; Derecho a la ciudad; Entorno Saludable; e Inclusión, Integración y Equidad social. Además, presentó una serie de proyectos para Vela, Gardey y localidades rurales.

TODAS LAS PROPUESTAS SE PUEDEN VER HACIENDO CLICK ACÁ 

MIRÁ EL VIDEO DE LA PRESENTACIÓN

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las Destacadas de la Semana

EN LA DIAGONAL DEL PARQUE

EN LA DIAGONAL DEL PARQUE

El domingo 29 se realizará el cierre de la Fiesta del Salame y el Cerdo


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados