10 de septiembre de 2019

EN EL CENTRO CULTURAL

EN EL CENTRO CULTURAL. Iparraguirre presentó sus propuestas de cara a las elecciones de octubre

El Frente de Todos de Tandil llevó a cabo la presentación de las propuestas que buscará implementar en la ciudad de Tandil, en caso de ganar las elecciones a intendente del 27 de octubre.

La fuerza política que postula para presidente a Alberto Fernández, para gobernador a Axel Kicillof y para intendente a Rogelio Iparraguirre, mostró una elaboración y lineamientos de políticas públicas elaboradas por los equipos técnicos que responden al concejal Iparraguirre.

Iparraguirre separó sus propuestas en Trabajo y Producción; Tierra y vivienda; Derecho a la ciudad; Entorno Saludable; e Inclusión, Integración y Equidad social. Además, presentó una serie de proyectos para Vela, Gardey y localidades rurales.

TODAS LAS PROPUESTAS SE PUEDEN VER HACIENDO CLICK ACÁ 

MIRÁ EL VIDEO DE LA PRESENTACIÓN

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

MARTILLEROS BA MARTILLEROS BA

MARTILLEROS BA. Martilleros presentan proyecto de régimen de alquiler social

25 de septiembre de 2026

2 DE OCTUBRE EN FRISSON 2 DE OCTUBRE EN FRISSON

2 DE OCTUBRE EN FRISSON. Autos Robados trae su potente rock and roll a Tandil

25 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291