Papel

LAS MARGARITAS, un lugar seguro donde invertir y colocar sus ahorros.

09/09/2019

6 lotes en venta en "Las Margaritas", desarrollo que se destacó en sus 2 primeras etapas por su notorio éxito, gracias a la rápida aceptación del público.

Las Margaritas fue un proyecto gestado bajo el lema "Tu necesidad puede volverse una oportunidad", y lo que ofreció y ofrece son lotes a un precio accesible, con atractiva financiación, inmejorable relación costo/beneficio y ESCRITURACION INMEDIATA.

Los lotes de "Las Margaritas" se encuentran emplazados entre las calles IJURCO, LA MERCED, SAN FELIPE, VIAS DEL FERROCARRIL. Pero en esta oportunidad, la oferta está dada por 6 LOTES ubicados en su calle principal: IJURCO.

En referencia a la dimensión de los lotes, estos cuentan con una superficie total aproximada de 1000m2. Además disponen de agua, electricidad, alumbrado público, arenado y muy buena vista a las sierras.

En la misma línea que sus inicios, el barrio está orientado a tres públicos: familias que buscan un terreno para construir su vivienda, profesionales e inversores que buscan rentabilidad de su capital a corto o mediano plazo y un lugar seguro donde colocar sus ahorros.

Pero ahora suma un segmento más, ya que el proyecto tiene previsto una futura zona comercial sobre una arteria principal del barrio. Esto hace entonces que aquellos que quieran desarrollar una actividad comercial, se sientan tentados a ser dueños e integrantes del desarrollo Las Margaritas.  

Se ofrecen interesantes condiciones de pago, conformadas por una entrega y financiación de hasta 24 cuotas. En caso de pago al contado, se accede a muy atractivos descuentos. Y la escrituración será inmediata.

La comercialización está a cargo de la inmobiliaria CANO MIRALLES, quienes brindarán los detalles del producto y las condiciones de pago.

LAS MARGARITAS, un lugar tranquilo y atractivo para la vida familiar y el desarrollo comercial.

Encontrá más información en Facebook enlace: https://www.facebook.com/serdueno/

Consultas

Inmobiliaria Cano Miralles

SAN MARTÍN 436 LOCAL "E"

Tel. 0249 443-2985 Cel. 249 4534870


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados