RUGBY

Todas fueron derrotas por el Regional Pampeano

08/09/2019

Los Cardos, Uncas y Los 50, cada uno en su categoría, fueron derrotados en un sábado aciago para el rugby tandilense.

La cuarta fecha del Reubicación A-B del Regional Pampeano de Rugby trajo nada más que derrotas para los representantes tandilenses. 

Los Cardos en Bahía Blanca y Uncas en su campo de deportes fueron superados. En tanto que Los 50 por el B-C, fue derrotado en Chivilcoy por Racing.

Las fechas pasan y las posibilidades de seguir en la máxima categoría se acortan. Los verdes, que habían conseguido la primera victoria días atrás, sucumbieron ante Argentino de Bahía Blanca 26 a 16.

Uncas en su cancha, a pesar de jugar un buen primer tiempo, en el segundo fue vapuleado por el fuerte Sporting que le ganó 49 a 6, un resultado que no admite demasiados comentarios.

Ahora ambos elencos se prepararán porque el próximo fin de semana chocan entre sí en el campo de deportes de Los Cardos.

Los 50, que viajó con mucha confianza a Chivilcoy, peleó contra Racing pero no le alcanzó y terminó 31 a 21 abajo.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las Destacadas de la Semana

EN LA DIAGONAL DEL PARQUE

EN LA DIAGONAL DEL PARQUE

El domingo 29 se realizará el cierre de la Fiesta del Salame y el Cerdo


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados