FUTBOL

Santamarina recibe a Brown de Adrogué

08/09/2019

Este lunes, el aurinegro se enfrenta al equipo de Adrogué por la cuarta fecha del Torneo de Primera Nacional.

Santamarina se dispone a jugar la cuarta fecha de este Torneo de Primera Nacional. En este paso por la segunda categoría del futbol argentino, recibirá este lunes en el Estadio San Martín a Brown de Adrogue, a las 20:30 horas.

El encuentro será arbitrado por Gastón Suárez, quien será asistido por Matías Bianchi y Roque Narváez, mientras que el Cuarto árbitro será Cristian Cernadas.

Como dato relevante para esta jornada, hay que decir que el delantero Fernando Telechea quedará relegado de la lista de convocados por un desgarro. Por su parte, Mariano González está en duda, aunque esperará hasta último momento para ver si puede decir presente.

Recordando lo recorrido hasta ahora, Santamarina suma 4 puntos. Empató 0 a 0 de visitante con Sarmiento de Junín, perdió 1 a 0 de local con Deportivo Riestra, y se trajo un gran triunfo 3 a 0 ante Chacarita.

Por su parte, Brown también suma 4 unidades. Empató 1 a 1 de local con Atlético Rafaela, venció 3 a 0 de visitante a All Boys, y viene de perder 1 a 0 en su visita a Gimnasia de Jujuy.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados