LAS MEJORES

El fútbol femenino de Tandil jugará el Nacional en Bariloche

08/09/2019

Las chicas dirigidas por Carlos Cámara derrotaron 6 a 3 a Olavarría y se aseguraron el pasaporte en la próxima instancia.

Tandil nuevamente volvió a demostrar el predominio en esta parte de la Provincia de Buenos Aires y en el partido definitorio para clasificar al Nacional, no dejó dudas y goleó a Olavarría 6 a 3.

De esta manera, las chicas dirigidas por Carlos Cámara lograron un global de 8 a 3, ya que se habían impuesto 2 a 0 en el encuentro de ida jugado en la ciudad del Cemento.

Con mucho orden y una actuación individual de alto nivel, el conjunto local comenzó a edificar la victoria desde temprano y de esa manera dejó sin argumentos a un Olavarría que vino a jugarse y se terminó llevando una goleada.

Una vez finalizado el cotejo, el presidente de la Federación Bonaerense Pampeana, procedió a entregar el premio al campeón y anunció que esa entidad se hará cargo del transporte para concurrir al Nacional, lo que significará un importante alivio para las arcas de la Liga Tandilense.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las Destacadas de la Semana

EN LA DIAGONAL DEL PARQUE

EN LA DIAGONAL DEL PARQUE

El domingo 29 se realizará el cierre de la Fiesta del Salame y el Cerdo


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados