CIUDAD DE BUENOS AIRES

Pelirrojos de distintas ciudades celebran su día en el Puente de la Mujer

07/09/2019

El RedHead Day se festeja en todo el mundo desde 2005 cuando un pintor se vio superado por la cantidad de mujeres pelirrojas que había en Breda, Holanda.

Pelirrojos de distintos lugares del país se concentraron esta tarde en el Puente de la Mujer, en el barrio porteño de Puerto Madero para celebrar su día, que se festeja en todo el mundo desde hace trece años.

El RedHead Day (Roodharigendag) se celebra desde el 2005 y se debe a que por entonces el pintor Bart Rouwenhorst puso un anuncio en un periódico de Holanda buscando mujeres pelirrojas para una pintura, sólo necesitaba 15 pero recibió 150 llamados, como no quiso rechazar a ninguna, decidió celebrar una reunión y así nació un festival que 13 años después congrega miles de pelirrojos de distintas partes del mundo.

En 2013, también en Breda, Holanda, se logró un récord Guinness tras juntar 1672 personas y tomar una fotografía con la mayor cantidad de pelirrojos naturales, relató Omar Fornataro fundador de Pelirrojos Club.

(FUENTE: TELAM)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las Destacadas de la Semana

EN LA DIAGONAL DEL PARQUE

EN LA DIAGONAL DEL PARQUE

El domingo 29 se realizará el cierre de la Fiesta del Salame y el Cerdo


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados