SERVICIOS

¿Se puede sacar bolsas con césped?

06/09/2019

La duda surgió luego de que un vecino denunciará que los recolectores no llevaran su bolsa con pasto.

Un oyente de Radio Voz denunció que sacó una bolsa de residuos con césped en su interior y que los recolectores no se la llevaron de su vereda, lo que despertó la duda de si esa acción es debida o no.

Por eso, desde la FM 106.9 consultaron con Claudio Fuentes, Director de Servicios del Municipio. "Nosotros llevamos las bolsas de pasto a partir del día martes, porque generan un gran volumen. La gente corta el césped el fin de semana y entonces el lunes nos hace ir más veces al relleno sanitario. Por lo que a partir del día martes, los chicos las juntan", dijo.

"Si está en una bolsa normal, que no pesa más de 5 o 6 kilos, lo llevan. Pero si lo sacas el domingo o lunes, te vas a encontrar con que te lo dejan hasta el martes, aunque el resto de las bolsas se las llevan", agregó.

Subrayó que "debe primar el sentido común, hay muchos vecinos que sacan una cantidad importante de bolsas, y nosotros igualmente las llevamos. Hay mucha gente buena y si tiene mucho, la va sacando en tres o cuatro días. Ellos nos ayudan" 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

RESUMEN DE NOTICIAS

RESUMEN DE NOTICIAS

Las Destacadas de la Semana

EN LA DIAGONAL DEL PARQUE

EN LA DIAGONAL DEL PARQUE

El domingo 29 se realizará el cierre de la Fiesta del Salame y el Cerdo


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados